Martillero Responsable: María de los Ángeles Veronelli  - Mat. N° 5783 / CMCPZC N° 482  

www.remax-prodigy.com.ar
Soldado de la Independencia 833, Las Cañitas, C.A.B.A. Argentina (1426)

Teléfono: 011 4777-7467 

prodigy@remax.com.ar 

ACERCA DE RE/MAX ARGENTINA

Trabajamos en equipo, con compromiso, integridad y actitud de servicio porque queremos ser la compañía preferida de nuestros clientes.

Más de 150 oficinas en las principales provincias del país y más de 4.000 agentes nos consolida como empresa Nro. 1 en servicios inmobiliarios.

ACERCA DE RE/MAX PRODIGY

En RE / MAX PRODIGY nos basamos en el compromiso, y el genuino deseo de servir a nuestros clientes con el objetivo de brindarles una experiencia extraordinaria que supere sus expectativas.

Te invitamos a vivir una experiencia Prodigio.

NUESTRA BROKER
Ángeles Veronelli

Angie Veronelli comenzó su experiencia inmobiliaria en Buenos Aires, Argentina; y continuó perfeccionándola en Miami, Florida, Estados Unidos, como Broker internacional. Se especializó en trabajar no sólo con usuarios finales, sino también con empresas constructoras multinacionales. Su misión es ofrecer un asesoramiento integral de excelencia.

Luego de varios exitosos años, y viviendo la experiencia previa de ser Agente Inmobiliario RE/MAX, regresó a la Argentina a fundar RE/MAX Prodigy, con el objetivo de especializarse en brindar servicios inmobiliarios de alto valor profesional.

Angie posee la carrera de Martillero y Corredor Público. Asimismo, es Contadora Pública Nacional, Broker con licencia activa en Miami (Florida), coach y posee un Máster en Dirección de Empresas.