Trabajamos en equipo, con compromiso, integridad y actitud de servicio porque queremos ser la compañía preferida de nuestros clientes.

Más de 150 oficinas en las principales provincias del país y más de 4.000 agentes nos consolida como empresa Nro. 1 en servicios inmobiliarios.

ACERCA DE RE/MAX PRODIGY

ACERCA DE RE/MAX PRODIGY

En RE / MAX PRODIGY nos basamos en el compromiso, y el genuino deseo de servir a nuestros clientes con el objetivo de brindarles una experiencia extraordinaria que supere sus expectativas.

Te invitamos a vivir una experiencia Prodigio.

He aprendido durante mi carrera como Agente Inmobiliario en RE/MAX Prodigy que cada una de nosotros nos preparamos, trabajamos arduamente, aprendemos de nuestros errores. y somos nosotros mismos quienes creamos nuestras propias oportunidades

Como parte del equipo de RE/MAX Prodigy, creo en la libertad, en las ideas que se convierten en acciones y en el trabajo en  equipo. RE/MAX Prodigy es todo eso y más

Me gusta trabajar en una oficina donde hay un equipo interdisciplinario conformado por excelentes personas y profesionales donde nos complementamos para darle a nuestros clientes un asesoramiento integral

MARTÍN ROBLEDO

GUADALUPE RAPELA

DIEGO WALKER

Testimonios de algunos de Nuestros Agentes

Conocé el restro de los agentes RE/MAX Prodigy

 Nuestra Broker y Martillera

Angie Veronelli comenzó su experiencia inmobiliaria en Buenos Aires, Argentina; y continuó perfeccionándola en Miami, Florida, Estados Unidos, como Broker internacional. Se especializó en trabajar no sólo con usuarios finales, sino también con empresas constructoras multinacionales.

Su misión es ofrecer un asesoramiento integral de excelencia.

Luego de varios exitosos años, y viviendo la experiencia previa de ser Agente Inmobiliario RE/MAX, regresó a la Argentina a fundar RE/MAX Prodigy, con el objetivo de especializarse en brindar servicios inmobiliarios de alto valor profesional.

Angie posee la carrera de Martillero y Corredor Público. Asimismo, es Contadora Pública Nacional, Broker con licencia activa en Miami (Florida), coach y posee un Máster en Dirección de Empresas.

¿ Conocés que es ser un Agente RE/MAX ? 

RE/MAX es una de las empresas con más crecimiento en el país. MUDATE A LA RED INMOBILIARIA N°1 DEL MUNDO Con más de 150 oficinas en Argentina, 3.500 Agentes Inmobiliarios y más de 37.000 propiedades en cartera

Sumate a RE/MAX Prodigy como Agente Inmobiliario
¡Tu negocio inmobiliario sin estar solo!

LAS COMISIONES MÁS ALTAS DEL MERCADO
Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado inmobiliario, generando comisiones desde el 45% hasta el 80%.

TRABAJÁ EN FORMA AUTÓNOMA
Sumate a RE/MAX y trabajá de forma autónoma pero sin sentirte solo, manejando tus horarios e ingresos. No es un trabajo en relación de dependencia sino tu propio negocio inmobiliario sin estar solo. Si no sos corredor o martillero público, trabajás bajo la guía, supervisión y asesoramiento de un matriculado.

TU ESPECIALIDAD
Elegí en qué área desarrollarte, mercado, zona, captaciones o ventas.

FORMACIÓN CONTINUA
La escuela RE/MAX ofrece cursos de iniciación en el mundo de los bienes raíces, cursos sobre métodos de captación en exclusiva, sobre desarrollos inmobiliarios, valuación de inmuebles, entre otros.

NEGOCIOS COMPARTIDOS
Como agente inmobiliario tendrás acceso a los clientes e inmuebles de toda la red RE/MAX y tendrás la posibilidad de compartir negocios con agentes a nivel local, nacional e internacional. Esta ventaja permite concretar más negocios que en cualquier inmobiliaria tradicional.

RESPALDO DE UNA MARCA MUNDIAL
Pertenecé a una marca reconocida en el mundo entero, la marca de la Organización de Real Estate más grande del mundo.

RECONOCIMIENTO
Premios y distinciones por tu desempeño.

¿Es RE/MAX Prodigy una excelente opción para comenzar a emprender? 

"Para mi Prodigy ha sido la base para fomentar mi negocio y la oportunidad de relacionarme con un estupendo equipo y lograr resultados.

Mi Broker es una persona inspiradora, líder integradora, que me ha ayudado a hacer espejo y a visualizarme para emprender en este negocio".

Roger González

Agente Inmobiliario RE/MAX Prodigy

"Mi prioridad número 1 es contribuir al crecimiento y productividad de mi equipo. 

Re/Max Prodigy representa para mi la gratificante oportunidad de poder inspirar emprendedores a descubrir que los límites no existen cuando deseas lograr lo que te propones".

Angie Veronelli

Broker y Martillera de RE/MAX Prodigy

Conocé nuestra propuesta y convertite en el próximo Agente Inmobiliario RE/MAX Prodigy

ENCONTRANOS

Soldado de la Independencia 833, Las Cañitas, C.A.B.A. Argentina (1426)

Teléfono: 011 4777-7467 

prodigy@remax.com.ar 

www.remax-prodigy.com.ar

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Martillero Responsable: María de los Ángeles Veronelli Mat. N° 5783 / CMCPZC N° 482